Home Firmas monstruosas Monstruo-entrevistas Curiosidad curiosa Black list Monstruo-sesión fotográfica

jueves, 30 de agosto de 2012

Regalo firmas

¡Hola otra vez! Sólo os quería avisar de que regalo firmas a cualquiera que me escriba un comentario en el que ponga de quién quiere la firma (los personajes disponibles son Frankie, Clawdeen, Draculaura, Lagoona, Cleo, Abbey, Spectra, Operetta, Toralei y Clawd) y su nombre (valen apodos) Pero cuando llegue a las 20 firmas ya no haré más. Así que ¡date prisa si quieres una!

Lara.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaria que me hicieses la firma de Lagoona con el nombre de Cristina
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola soy tu primi ponme una firma de clawdeen con el nobre de marina

    ResponderEliminar
  3. hola quiero una firma de mi monster high favorita que es operetta con el nombre de ana por favor

    ResponderEliminar