Home Firmas monstruosas Monstruo-entrevistas Curiosidad curiosa Black list Monstruo-sesión fotográfica

jueves, 14 de febrero de 2013

¡Feliz San Valentín!

Hoy es un día muy importante... ¡Sí, es el día de los enamorados! Bueno, por ser un día tan especial, os traigo algunas cositas:

1º: Foto de mejor calidad de la colección 13 Wishes


2º: Foto del nuevo laboratorio de Monster High Color Me Creepy


3º: Foto de la nueva colección Music Festival




P.D: Todas las fotos llevan el logo del blog para evitar posibles plagios
¡Feliz San Valentín!

Lara.

1 comentario:

  1. Hola Lara! tu blog está genial tambien soy fan de Monster High!!!!, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Monster High y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar