Home Firmas monstruosas Monstruo-entrevistas Curiosidad curiosa Black list Monstruo-sesión fotográfica

viernes, 22 de marzo de 2013

Novedades

Lo primero de todo, quería disculparme por no haber escrito en un mes, pero he estado ocupada con los exámenes finales, también estuve enferma... Pero lo bueno es que ya estoy de vuelta, y tengo que hablar de muchos temas.
1º tema:
El concurso de Monstruobloggeras ya finalizó, y como siempre no gané, pero hace unos días me compré el pack de la chica hielo y de la chica chicle, así que es como si hubiese ganado.
2º tema:
Ya han salido los nuevos packs de Color Me Creepy:


3º tema:
También han salido a la venta packs de ropa de Color Me Creepy:



4º tema:
Hay una nueva colección llamada "Lab Partners" (Compañeros de laboratorio). En ella están Ghoulia y Cleo en un pack y en otro Abbey y... ¡Heath! Por fin ha salido en muñeco:



5º tema:
Hay tres nuevas muñecas de Dead Tired: Spectra, Lagoona (sin cama) y Robecca:


6º tema:
Han salido más muñecas: un pack de Draculaura y Clawd; el pack de cinco de las Dance Class (en el cual hay dos muñecos exclusivos: Rochelle y Gill); un pack de cuatro de las Ghouls Night Out compuesto por Rochelle (que la venden suelta), Ghoulia, Clawdeen y Venus (que son exclusivas del pack); y por último Clawdeen y... ¡Scarah! Por suerte podremos tener a Scarah sin tener que pagar muchísimo dinero:





¡Espero que os haya gustado!
Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario