Home Firmas monstruosas Monstruo-entrevistas Curiosidad curiosa Black list Monstruo-sesión fotográfica

miércoles, 3 de abril de 2013

Colección I Love Fashion Shoes

Ya tenemos las fotos de la nueva colección I Love Fashion Shoes, en la que están Cleo y Draculaura (de momento, ya que siempre añaden más muñecas a las colecciones). La verdad es que estoy un poquito decepcionada, ya que parece que Mattel está pasando un poco de Monster High (ahora os explico). Os dejo la foto:



Al principio, pensé que Cleo llevaba una trenza, pero luego me di cuenta de que era un bolso. Con lo bonita que hubiese estado ella con una trenza al lado... En fin, si no os habéis dado cuenta del ERROR GARRAFAL de Mattel ya os lo explico yo.
Empecemos con Cleo: lleva el mismo cinturón que Cleo School's Out (ni siquiera se han molestado en cambiarlo de color); los zapatos que lleva puestos son los de Cleo School's Out; los zapatos negros son de Cleo Picture Day; los zapatos turquesa son los de Cleo Básica; los zapatos bajitos y dorados son de Cleo Skull Shores; los pendientes en forma de pluma son de Cleo Skull Shores; los pendientes en forma de triángulo son de Cleo Gloom Beach; la gargantilla que lleva puesta es la de Cleo School's Out.
Ahora vayamos con Draculaura: los zapatos que lleva puestos son los de Draculaura Killer Style; los zapatos rosa fucsia son de Draculaura Dawn of the Dance y del nuevo fashion pack; los zapatos rosa claro son de Draculaura Dot Dead Gorgeous; los zapatos amarillos son de Draculaura Scaris, pero también se parecen a los de Frankie Dawn of the Dance; los pendientes amarillos son de Draculaura Killer Style; los pendientes rosas son de Draculaura Picture Day. Ay Mattel, cada vez vamos empeorando. Deberían hacer cosas diferentes y no volver a hacer los mismos complementos una y otra vez. Por el resto las muñecas son preciosas.
Espero que os haya servido esta información.

Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario