martes, 14 de mayo de 2013

¡Monstruoblogera del mes de mayo!

Ayer, miré en mi correo electrónico y, como cada cierto tiempo, Monstruobloggeras me mandó un e-mail con noticias nuevas de Monster High. Como muchos ya sabéis, también te comunican quién es la monstruoblogera del mes...


¡Soy yo! Aún no me lo puedo creer. Pero quería agradecérselo a Monstruobloggeras ya que nunca pensé que me nombrarían monstruoblogera del mes. Espero que también les guste el blog a los lectores y, sobre todo, ¡que disfrutéis con las noticias más monstruosas sobre Monster High!

Lara.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Lara!!! Qué disfrutes el premio!! A ver qué te tienen preparado :D Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      La verdad es que tengo muchas ganas de saber qué me ha tocado, así que espero que en la página oficial de Monstruobloggeras lo publiquen pronto.
      Lara.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Lara, ya verás que este mes sera tu favorito porque yo fui la de abril y ese mes fue el mejor de mi vida aunque todavía no me a llegado el regalo, que se le va hacer.
    Espero que disfrutes a tu Clawdeen Wolf muertas de sueño y el llavero de Clawdeen.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      ¿Todavía no te ha llegado tu premio? A lo mejor tienen mal tu dirección... Mandales un correo diciendo que ya ha pasado más de un mes y que no has recibido nada. Y la verdad es que sí, me ilusioné muchísimo al saber que era la monstruoblogera del mes de mayo :)
      Espero que recibas pronto tu premio :P
      Lara.

      Eliminar
    2. No mi dirección la tienen bien porque el último regalo que me tenia que llegar de monstruobloggeras me llegó bien así que será que no tienen tiempo.

      Eliminar