Home Firmas monstruosas Monstruo-entrevistas Curiosidad curiosa Black list Monstruo-sesión fotográfica

sábado, 25 de mayo de 2013

Noticias

1º noticia:
¡MONSTER HIGH NO ACABA! Monstruobloggeras nos lo ha dejado bien claro en la siguiente entrada:

¡Hola monstruit@s!
Hemos recibido varios correos electrónicos preguntando si Monster High llegaría pronto a su fin. ¡Qué raro… no teníamos ni idea! Sorprendidos, investigamos la cuestión y descubrimos que el rumor había empezado en un blog de Estados Unidos y que no solo aseguraba que Monster High tenía los días contados, sino que le ponía una fecha de caducidad: el año 2014.
¡Ni hablar, no puede ser!
Pues bien, desde el Club Monstruobloggeras queremos lanzar un mensaje de tranquilidad. ¡Podemos confirmar 100% que todavía nos queda Monster High para mucho, mucho tiempo!
Y, por supuesto, nosotros seguiremos estando a vuestra disposición para ofreceros las noticias más electrizantes, los contenidos más exclusivos y los concursos más vampitásticos.

¡Besos y mordiscos!

Menos mal, me quedo más tranquila sabiendo que Monster High durará durante muchos más años.

2º noticia:
Ya han publicado en la página oficial de Monstruobloggeras quién es la monstruoblogera del mes de mayo (que al final soy yo). Os dejo la entrada oficial:

¡Hola monstruit@s!
En primer lugar nos gustaría disculparnos por el retraso en la publicación de la monstruobloggera de este mes. El día 13 lo comunicamos a través de las noticias que recibís cada mes en vuestro buzón de correo, pero debido a un fallo informático la entrada no se subió a la web.
Así pues, y sin más espera, tenemos el horror de anunciar (o más bien confirmar) que la monstruobloggera del mes de mayo es… ¡nuestra querida Lara, de Monster High Forever and Ever!



¡Enhorabuena monstruita, eres todo un ejemplo de ilusión y dedicación! ¡Esperamos que tu blog siga así de electrizante durante mucho tiempo!
Como agradecimiento por todo tu esfuerzo, te llevas a casa una feroztástica muñeca Clawdeen Wolf de la colección Muertas de Sueño y un llavero, también de Clawdeen. ¡Esperamos que lo disfrutes!



¡Besos y mordiscos!

Me encanta el premio que me ha tocado. ¡Tengo muchísimas ganas de que llegue a casa!

3º noticia:
Se avecina un nuevo concurso...


Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario