sábado, 29 de junio de 2013

Entrevista de Jt R

Jt R, escritor de EAH, me hizo el otro día una entrevista, y os la quería enseñar. ¡Espero que os guste!

Jt R: ¿Por qué decidiste crear un blog de Monster High? ¿Y de Ever After High?
Lara: Decidí crear mi blog de Monster High, que se llama Monster High Forever and Ever, ya que me encantaba y pensé que si creaba yo uno la gente podría enterarse de noticias sobre Monster High gracias a mí, y esa idea me gustó tanto que la llevé a cabo. Lo mismo pasó con mi blog de Ever After High, que se llama Érase una vez... Ever After High.
Jt R: ¿Por qué te gustan las Ever After High?
Lara: La verdad es que no sé muy bien el porqué, simplemente cuando vi a las alumnas de Ever After High me encantaron absolutamente todas, aunque Blondie Lockes, la hija de Ricitos de Oro, ha conseguido un sitio en mi corazón ya que es mi favorita.
Jt R: ¿Por qué sigues mi blog?
Lara: Porque me parece que está genial, que le pones mucha ilusión y dedicación y que dedicas mucha importancia a todos tus lectores y seguidores, que es lo más importante.
Jt R: ¿Conoces a las Novi Stars? ¿Tienes alguna?
Lara: Las conozco, me parecen muy bonitas, pero no tengo ninguna, y de momento tampoco quiero (ya me basta con mi colección de Monster High y la futura colección de Ever After High).
Jt R: ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
Lara: De Monster High, los siguientes (te aviso que son muchos): El Chismoso SpectralMonster High SakuraMonster High by ValeChismosa InmortalFreaky just got fabulousMonster High LoveedMonster High Roxy.
Jt R: ¿Cómo crees que son tus entradas?
Lara: Yo creo que a los lectores les gustan, pero no estoy del todo segura... Eso sí, están hechas con toda la ilusión y con todo el esfuerzo y dedicación del mundo.
Jt R: ¿Qué harías si te dijera que Ever After High estará mañana en las jugueterías?
Lara: ¡Cogería dinero y me iría directa a una juguetería para comprar alguna muñeca! Aunque claro, lo más probable es que tarden en llegar a España, como pasa con las Monster High...
Jt R: ¿Cuántas monsters tienes? ¿Tienes alguna repetida?
Lara: ¡Tengo 44! Aunque cuatro de ellas son de los packs Create A Monster. Y sí, muchas de ellas las tengo repetidas, pero de otra colección. Por ejemplo: Cleo básica, Cleo School's Out, Cleo Gloom Beach, etc. (sí, tengo muchas muñecas de Cleo ya que es mi favorita junto con Frankie y Twyla).
Jt R: ¿Crees que tu blog tiene bastante fama?
Lara: Creo que famoso no es ni de lejos, aunque haya ganado en un concurso y haya sido la Monstruobloggera del mes de mayo. Igualmente lo importante no es que sea famoso, sino que sea un blog original, único (ya me han plagiado varias veces...)  y que esté hecho con mucha ilusión y dedicación.
Jt R: ¿Crees que las Ever After High tendrán mucha fama?
Lara: Lo más seguro es que sí. Si llegan a España como llegaron las Monster High (llegaron el plenas navidades y se agotaron todas), arrasarán, te lo aseguro.
¡Muchísimas gracias por hacerme esta entrevista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario