Home Firmas monstruosas Monstruo-entrevistas Curiosidad curiosa Black list Monstruo-sesión fotográfica

viernes, 28 de junio de 2013

Me presento

Hola, me llamo Rebecca y estoy muy contenta, este es uno de mis blogs favoritos y bueno estoy muy agradecida a Lara por haberme aceptado como escritora. Bueno y ahora os contare un poco sobre mi:

Mi Monster High favorita es Lagoona (Aunque también me gustan mucho Gigi, Twyla y Cleo)
También tengo un blog de Monster High.
Me gusta mucho el diseño gráfico, así que se me da bastante bien hacer cabeceras y tal.
Mis hobbies son: Coleccionar muñecas MH y Pullip y tener muchos blogs...(Es una cosa que estoy intentando controlar)
Conocí MH gracias a una revista de juguetes y un día andando vi una tienda de juguetes y allí estaba Draculaura, no me pude resistir y la compre.

Bueno y eso es lo que os puedo contar sobre mi, espero que os gusten mis entradas.

Bss:

                         
(Gracias por la firma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario