Home Firmas monstruosas Monstruo-entrevistas Curiosidad curiosa Black list Monstruo-sesión fotográfica

jueves, 27 de junio de 2013

¡Se buscan escritores en el blog!


Busco escritores en el blog. Ahora que llegó el verano, se suele tener más tiempo libre, así que es una gran oportunidad para escribir aquí. Las reglas para poder ser escritor son las siguientes:

- Escribir dos o tres veces a la semana COMO MÍNIMO. Esta regla es INDISPENSABLE para acceder a un puesto de escritor.
- Redactar las entradas sin faltas de ortografía y poniendo los signos de puntuación adecuados. Esta regla es INDISPENSABLE para acceder a un puesto de escritor.
- Ser seguidor de este blog. Esta regla no es necesaria para acceder a un puesto de escritor, pero te da más posibilidades.
- Si pones imágenes que no sean de una página o blog en especial, tienes que poner el logo y/o la URL del blog.
- Si se coge información, imágenes u otra cosa de un blog u otra página, primero SE DEBE PEDIR PERMISO al dueño de ese blog o página y, cuando aparezca en este blog, se deben poner los créditos (decir de dónde sacaste la información, las imágenes o lo que sea junto con el enlace a ese blog o página). Esta regla es INDISPENSABLE para acceder a un puesto de escritor, ya que no quiero tener problemas con alguien por algo que no he hecho yo...

Si quieres ser un escritor en este blog, tienes que responder a las siguientes preguntas a través de un comentario EN ESTA ENTRADA:

- ¿Cuál es tu nombre/apodo/nick? (No tienes que dar tu nombre real si no quieres)
- ¿Estás de acuerdo con las reglas dadas anteriormente?
- ¿Prometes cumplir esas reglas?
- ¿Escribirías sobre las noticias de Monster High, o prefieres tener una sección propia?
- ¿Cambiarías algo del blog? ¿Añadirías o quitarías algo?
- Escribe una redacción, de cincuenta palabras MÍNIMO. Es una redacción de tema libre, es decir, que podéis escribir de lo que queráis: cómo conociste Monster High, por qué eres un buen candidato a escritor del blog, etc. Me da igual de que hables, mientras que no uses palabras malsonantes o hables mal de un tema...
- Di tu correo electrónico para poder contactar contigo en caso de que seas elegido para el cargo de escritor.

No hay un número definido de plazas vacantes para ser escritor, es decir, si se presentan 5 personas al puesto de escritor y las 5 cumplen todos los requisitos necesarios, pasarían a ser escritores.
¡Espero que os animéis e intentéis acceder a ser escritores!

Lara.

4 comentarios:

  1. 1. Rebecca
    2. Si estoy de acuerdo, de hecho eso lo hago en mi blog :-)
    3. Si, lo hare. Aunque los dias del 2 al 6 de Julio me voy de Vacaciones y no podre escribir.
    4. Haber... Seccion propia no se.. depende.. me gustaria pero no se de que XD Entonces escribiria sobre MH.
    5. A mi me gusta asi :-)
    6. Hace unos años mire una revista de juguetes y asi descubri a las Monster High. Me gustaron, en especial Lagoona y Draculaura. Un día iba andando y vi una tienda de juguetes en la que vendian a Draculaura, no pude resistirme y me la compre. Hace unos meses ya tenia 20 MH, y pensar que todo empezo con una revista de juguetes. Me gusta diseño grafico y entonces cree un blog sobre lo que mas me gusta, MH. Ahora he visto que buscas escritores y tengo esperanzas.
    7. Mi gmail es: Rebecacarmona10@gmail.com
    Pd: No pongo muchos acentos porque escribo desde la tablet.
    Bss: Rebecca

    ResponderEliminar
  2. Te voy a enviar el test por partes.¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando tu quieras :)
      Perdón por no responder antes pero estaba de vacaciones...

      Lara.

      Eliminar
  3. 1.Rosario´
    2.porsupuestisimo y las cumpliré
    3.si siempre
    4.no,propia no, de monster high siempre
    5.si un poco si:el fondo,el nombre de la portada y las fotos de portada: añadiría
    6.Cuando tenia 9 años, mi madre me trajo una revista del corte ingles, me senté y me puse a verla.Cuando llegue a las partes de las muñecas vi una colección que me encanto,fue una colección que no conocía se llamaba Monster High. Ese mismo día mi tita me llevo al corte ingles para ver los juguetes, me dejo compra una cosa y le dije una Monster high.Y me compre a Frankie Stein. Desde ese día me empezaron a encantar las Monster High y apartir de entonces voy todos los años a EEUU aber el comic con san diego y ya tengo 64 meñecas.
    7.pablo_pineda-murillo@hotmail.com

    ResponderEliminar