Home Firmas monstruosas Monstruo-entrevistas Curiosidad curiosa Black list Monstruo-sesión fotográfica

miércoles, 31 de julio de 2013

¡Muchas novedades!

¡¡He vuelto!! Muy bien y traigoo muchas novedades:
Las cajas de las I love fashion Scarah y Clawdeen:

A mi me parece la Clawdeen mas bonita de todas. Ha recibido criticas malas y buena de su maquillaje ¿Por que? Yo personalmente, veo el maquillaje de Clawdeen el mas adecuado para su estilo. 
En cuanto a la ropa que lleva solo un.... ¡Me encanta!
La camiseta con el toque de un lobo real es feroztastica, el vestido no se queda atras, yo creo que Clawdeen estara con esa ropa estara ¡Divina de la muerte!
Lo que me fastidia es que los de Mattel no paran de reciclar.. ¿Os suena su bolso? ¡Es el Howleen dance class! (A lo mejor se lo ha cogido "prestado")


En cuanto al dibujo lo veo... F-A-T.A-L
Han cogido el dibujo de la basica y le han puesto la ropa de esta, pero ni el maquillaje ni el pelo coinciden con la muñeca....


Scarah ¡es preciosa! Me gusta mucho mas que la edicion especial Comic-Con 2012.
Tanto su estilo como sus vestidos son..¡Divinos de la muerte!
Los vestidos son bastante bonitos. El primero es precioso con esos colores rosas, negros y blancos... ¡me encanta! En cambio el otro lo veo un poco sosingo pero para gustos los colores...
Y aqui tampoco para el reciclaje, su bolso.. ¡Frankie Basica!


El dibujo de Scarah me gusta mucho, es decir bastante, se nota currado y esta pose le queda genial.
...............................................................................

¡Las 13 Wishes y Ghouls Night Out en España!

¡¡Siii!!

Las Ghouls Night Out han sido vistas en:

- Zaragoza
- Malaga
- Murcia.

Las 13 Wishes han sido vistas en:

- Zaragoza
- Malaga
- Pais Vasco
- Murcia

Lo pongo por si la gente quiere ver y comprar en estas ciudades ^^
....................................................................

Se ha registrado una nueva monstruita:

Iris 

¿Llegara a los pasillos de Monster High?

.........................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario