Home Firmas monstruosas Monstruo-entrevistas Curiosidad curiosa Black list Monstruo-sesión fotográfica

jueves, 2 de enero de 2014

Lo siento mucho...

Hola a todos los monstruitos
Supongo que todo el mundo sabe que el blog lleva muerto desde el verano, y, por mucho que me duela decirlo, no tengo tiempo para seguir escribiendo aquí, por lo cual el blog queda cerrado. Siento muchísimo no haber estado atenta al blog, pero he estado muy ocupada, he tenido varios problemas personales y se me han ido quitando las ganas de escribir poco a poco. Además, el pasado 5 de diciembre el blog cumplió dos años y ni siquiera pude celebrarlo como es debido. Ya que para muchos esta entrada no supondrá nada, ya que al ver que no escribía la gente habrá dejado de visitar el blog, pero aun así no me podía marchar del mundo Monster High sin despedirme. Quería agradecer a todos los escritores que han colaborado en el blog, ya que gracias a ellos pude llegar muy lejos. Quería agradecer a todos los que han participado en cualquier cosa del blog, ya que me han hecho estar contenta con mi trabajo y conmigo misma. Quería agradecer a todos mis amigos bloggeros, ya que me han hecho sentir como en casa y me han apoyado en muchas cosas. Y, por último, quería agradecer a mis lectores, por visitar el blog día a día, por estar siempre ahí y por querer informarse aquí y no en cualquier otra página mucho mejor que ésta. Quiero que sepáis que no es un adiós, es un hasta luego, y que es probable que el blog vuelva a abrir sus puertas algún día. Y, ya sin nada más que decir, se despide de vosotros Lara Love

3 comentarios:

  1. Bueno, es tu decisión...pero espero que algún día decidas volver a abrir el blog y a volver a escribir...
    Un saludo :D y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta siempre Lara :(
    Espero que vuelvas algún día de estos,te estaremos esperando! :)

    ResponderEliminar